Bajo la premisa “Después de Tomar, Cero Manejar”, Bavaria y el Fondo de Prevención Vial ratifican su compromiso para reducir los índices de accidentabilidad por conductores ebrios. 

Como parte de esta iniciativa, el logo de Inteligencia Vial estará en las contra etiquetas y latas de los productos de Bavaria. Además, se continuarán entregando asistencias de conductor elegido gratuitas en las principales fiestas del país.

“Desde el año 2010 venimos apoyando importantes acciones, orientadas a evitar la mezcla del alcohol y la gasolina. En este sentido, la empresa ha firmado importantes alianzas, ha emprendido campañas de sensibilización con sus consumidores y ha promovido alternativas de regreso seguro a casa”, Fernando Jaramillo, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de Bavaria.

)
Bavaria

El exceso de alcohol es perjudicial para la salud. Prohíbase el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad.

SERVICIOS DEL SITIO

LA CERVEZA

ACERCA DE NOSOTROS

INVERSIONISTAS

MARCAS

CONSUMO RESPONSABLE

DESARROLLO SOSTENIBLE

TRABAJA CON NOSOTROS

PRENSA

Una subsidiaria de SABMiller plc